banner interno

mecanicaEste 19 de noviembre se dio inicio a la visita de pares del programa de Ingeniería Mecánica, en el acto de instalación se contó con la presencia del Rector General de la Universidad, Fray José Gabriel MESA ANGULO, O.P.; el Vicerrector Académico General, Fray Eduardo GONZÁLEZ GIL, O. P.; el Vicerrector Administrativo y Financiero, Fray Wilson MENDOZA RIVERA, O.P., y el Decano de la Facultad de Ingeniería Mecánica, Elver Jofre Carvajal Bonilla.

desarrollo sosEn la ciudad de Barranquilla, se llevó a cabo el II Foro de Desarrollo Sostenible organizado por el ICONTEC. Durante este encuentro se trataron temas de vital importancia para dar cumplimiento a los Objetivos de Desarrollo Sostenible, como lo es la Economía Circular y la Responsabilidad Social, el Cambio Climático, la Eficiencia Energética, entre otros.