banner interno

maestria psico cli 1

Con la Acreditación de Alta Calidad otorgada por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) a la Maestría en Psicología Clínica y de la Familia, y la renovación del registro calificado al programa en Psicología, la Facultad de Psicología consolida su compromiso con la excelencia y calidad en la comunidad académica.

Negocios InternacionalesEl pregrado en Negocios Internacionales, de la Sede Principal Bogotá, obtuvo por parte del Ministerio de Educación Nacional la acreditación de alta calidad por primera vez, por una vigencia de 4 años, mediante la Resolución n.º 013242 del 17 de julio de 2020. En este mismo acto administrativo se renueva el registro calificado por el término de 7 años al programa, lo que ratifica su compromiso con la calidad.

Administración de empresasEl Ministerio de Educación Nacional reconoce que el programa de Administración de Empresas de la Universidad Santo Tomás, de la Sede Principal Bogotá, en modalidad presencial, ha logrado niveles de alta calidad y por ello le concede la acreditación por seis años, mediante la Resolución n.º 03255 del 5 de marzo de 2020.

renovación de acreditaciónSe realizó la primera reunión presencial en Bogotá de la Junta Técnica Nacional dirigida por el Vicerrector Académico General, Fray Eduardo GONZÁLEZ GIL, O.P., y establecida por Resolución 91 del 3 de diciembre de 2019, con el fin de acompañar, articular y operacionalizar las actividades definidas para el proceso de la Acreditación Institucional Multicampus.