Pares académicos del CNA visitan el programa de Ingeniería de Telecomunicaciones para su tercera reacreditación

El programa de Ingeniería de Telecomunicaciones recibió visita de pares académicos del Consejo Nacional de Acreditación el pasado 8, 9 y 10 de noviembre. Los ingenieros electrónicos David Stephen Fernández Mc Cann, y Zósimo Arévalo Velosa fueron los pares académicos designados para la visita, en la cual reconocieron las fortalezas institucionales y las del programa, e hicieron observaciones muy valiosas que aportan a la mejora continua del mismo. Como es costumbre en estas visitas, los pares se reunieron en privado con los estudiantes, los egresados, los docentes y los empleadores, para recibir de primera mano sus impresiones. Por su parte, los directivos de la Universidad y los docentes del programa expusieron los temas con gran calidad y altura.

Después de las jornadas de evaluación externa, el Programa queda a la espera del respectivo Informe de Pares en donde se plasma la retroalimentación de este ejercicio. Les estaremos comunicando dichos resultados.