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Del 16 al 27 enero la Unidad de Gestión Integral de la Calidad Universitaria, UGICU, de la Universidad de Santo Tomás, Sede principal,   realizó la primera versión del curso Gestión del Riesgo en las Instituciones de Educación Superior, con una duración de 60 horas y  bajo la orientación del docente Miguel Ángel Salamanca.

Después de renovar el registro calificado el 21 de febrero de 2013 mediante Resolución No 1702, expedida por el Ministerio de Educación Nacional, la especialización en Administración y Gerencia de Sistemas de la Calidad, del convenio USTA-ICONTEC, prepara su proceso de autoevaluación con fines de renovación de su registro calificado, como expresión de su compromiso con la calidad académica. 

En días pasados se llevó a cabo la Convención anual Southern Association of Colleges and Schools - Commission on Colleges (SACS-COC) en Atlanta, Estados Unidos, donde la Universidad estuvo representada por Juan Pablo Berrio Rivero, Director de Planeación y Desarrollo y la docente Mayra Alejandra Lozano Rodríguez de la Unidad de Gestión Integral de la Calidad Universitaria (UGICU).