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Continúa el camino hacia la acreditación de programas.

Grandes retos existen para las Divisiones y Facultades de la USTA, Sede principal-Bogotá, ante la importancia de acreditar los programas académicos y evidenciar las condiciones de calidad dentro de la dinámica del fortalecimiento institucional. Es importante recordar que el proceso de Acreditación “se desarrolla a través de la evaluación de la calidad realizada por la institución misma (autoevaluación), por pares académicos externos que pueden penetrar en la naturaleza de lo que se evalúa (heteroevaluación) y por el Consejo Nacional de Acreditación, CNA, (evaluación final); el proceso culmina con el reconocimiento público de la calidad por parte del Ministerio de Educación Nacional” (CNA, 2013)

Por primera vez

•       Lic. en Educación Infantil 

•       Lic. en Matemáticas  

•       Lic. en Filosofía  

•       Lic. en Educación Básica Primaria 

•       Lic. en Biología 

•       Lic. en Educación Religiosa    

•       Lic. en Lengua Extranjera Inglés

•       Lic. en Teología

•       Lic. en Artes Plásticas

•       Lic. en Informática Educativa

•       Lic. en Lengua Castellana y Literatura

•       Teología

•       Ingeniería de Telecomunicaciones

•       Ingeniería Ambiental

•       Administración de Empresas

•       Estadística

•       Mercadeo

•       Negocios Internacionales 

•       Administración Ambiental y de Los Recursos Naturales 

•       Administración de Empresas Agropecuarias

•       Administración de Empresas 

•       Maestría en Psicología Clínica y de la Familia

•       Maestría en Derecho Penal

•       Maestría en Ciencias Económicas.

•       Maestría en Educación

•       Maestría Filosofía Latinoamericana

Renovación de Acreditación:

•       Contaduría Publica

•       Cultura Física, Deporte y Recreación

•       Psicología

•       Economía

•       Filosofía

•       Ingeniería Civil

•       Ingeniería Electrónica

Esta dinámica por parte de las diferentes Facultades y sus programas académicos evidencia el compromiso constante frente al aseguramiento de la calidad desde las acciones académicas y administrativas articuladas dentro de un proceso permanente de autoevaluación y autorregulación.

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