La Universidad Santo Tomás, con base en los resultados de la auditoría realizada en octubre del año anterior, ha obtenido la renovación de la certificación al Sistema de Gestión de la Calidad, SGC, que otorga el Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación, ICONTEC bajo lineamientos de la norma ISO 9001:2008, por una vigencia de tres años.

De acuerdo con el decreto 2450 del MEN, mediante el cual se reglamentan las condiciones de calidad para el otorgamiento y renovación del registro calificado de los programas académicos de Licenciatura y los enfocados a la educación, y en especial, con el artículo 2.5.3.2.12.2., que indica: “las instituciones de Educación Superior con programas de licenciatura, que al 9 de junio de 2015 contaban con cuatro (4) cohortes de egresados, y no se encontraban acreditados en calidad, deberán radicar la solicitud de acreditación correspondiente, antes del 9 de mayo del 2016”; y con el propósito de cualificar e incrementar los parámetros de calidad en las licenciaturas, los programas de Educación de la Vicerrectoría de Universidad Abierta y a Distancia, VUAD, de la USTA iniciaron este proceso.

Página 11 de 11