Linea Grafica UGICU Mesa de trabajo 1

Reconocimiento de alta calidad al programa de Negocios Internacionales de la USTA

Este reconocimiento público que hace el MEN se sustenta en el concepto emitido por el Consejo Nacional de Acreditación que destaca, entre otros, los siguientes aspectos positivos:

• Los beneficios económicos otorgados a los estudiantes a través de programas gubernamentales y de becas institucionales.
  • El desempeño académico de los estudiantes en las pruebas Saber Pro, que para el año 2018 se ubican por encima del promedio nacional.
  • Los procesos de enseñanza-aprendizaje implementados por el Programa que evidencian la formación integral.
  • Los convenios internacionales para movilidad estudiantil, prácticas profesionales y eventos de investigación e innovación.
  • La movilidad internacional entrante y saliente de estudiantes y profesores.
  • La oferta de servicios de bienestar para estudiantes, profesores, empleados y egresados.
  • El seguimiento a los egresados, las ofertas académicas y de empleo para ellos.
  • La infraestructura académica y administrativa al servicio de estudiantes y profesores del Programa.

800x550 AcreditacionFNI G2

En Colombia existen 13 programas de pregrado acreditados que incluyen la denominación “negocios internacionales”, de estos, cinco tienen el nombre específico de Negocios Internacionales y se encuentran en IES de Barranquilla, Medellín, Bogotá y Bucaramanga (Universidad del Norte, Universidad de Medellín, Eafit, Politécnico Grancolombiano, y USTA – Bucaramanga, respectivamente). Con la acreditación otorgada al programa de Negocios Internacionales de la USTA en Bogotá, pasan a ser seis los programas acreditados, con igual denominación, en el país; dos los programas acreditados en Bogotá (Politécnico Grancolombiano y Universidad Santo Tomás) y dos los programas de Negocios Internacionales con acreditación en la USTA a nivel nacional. El número de programas en el país, con denominación similar, es de 56, de los cuales existen 17 programas activos en Bogotá.

Leer noticia completa en Tomás Noticias

404: Not Found