Ingeniería Mecánica recibe visita de pares académicos con fines de Acreditación de Alta Calidad

El Consejo Nacional de Acreditación (CNA) designó a Óscar Fernando Avilés Sánchez, Ingeniero Electrónico y especialista en Instrumentación Electrónica de la Universidad Antonio Nariño. Magíster en Automatización en Sistemas de Producción de la Universidad Tecnológica de Pereira y Ph.D. en Ingeniería Mecánica en la Universidad de Campinas (UNICAMP). Actualmente es docente de Ingeniería Mecatrónica de la Universidad Militar Nueva Granada, y cuenta con experiencia en el área de Ingeniería Electrónica, con énfasis en instrumentación electrónica y sistemas de control, principalmente en áreas de robótica, control y biomecatrónica.

Igualmente, es par académico en esta vista Jorge Enrique Meneses, Ingeniero Mecánico de la Universidad Industrial de Santander, Magíster de la Universidad de Guanajuato en Ingeniería Mecánica. Tiene experiencia en áreas de mantenimiento, control numérico computarizado y automatización.

Durante la visita, directivos académicos y administrativos de la Universidad Santo Tomás presentaron a los expertos designados por Consejo Nacional de Acreditación (CNA) las fortalezas del programa de Ingeniería Mecánica y en general de la USTA.

Información completa en Tomás Noticias