Negocios Internacionales está ON: juntos por la acreditación

Los pares académicos designados por el Consejo Nacional de Acreditación (CNA) fue el profesor Mauricio Ortiz Velásquez, quien es Administrador de Empresas de la Universidad del Norte y Master International Marketing ESMA – Barcelona (España). Magíster en Administración de Empresas – MBA de la Universidad del Norte. Hoy en día se desempeña como docente investigador y consultor del Departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales de la Escuela de Negocios en la Universidad del Norte, en Barranquilla. Por su parte, el profesor Ricardo Buitrago es profesional en Comercio Internacional con Especialización en Gerencia de Negocios Internacionales, Magíster en Relaciones Internacionales, candidato a Ph.D. en Model Based Public Planning, Policy Design and Management. En la actualidad es el Director del Programa de Negocios y Relaciones Internacionales de la Universidad de La Salle en Bogotá.

Al cierre de la visita, y en presencia de fray Juan Ubaldo LÓPEZ SALAMANCA, O. P., Rector General, los pares reconocieron el trabajo de los integrantes del programa, quienes identifican sus fortalezas y aspectos a mejorar, lo que les permitirá consolidarse en el ámbito nacional e internacional a partir de una oferta académica de alta calidad y excelencia. Cabe destacar que el proceso de acreditación de Negocios Internacionales ha contado con la colaboración de las dependencias académicas y administrativas de USTA Bogotá, como la Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente (UDCFD), y la Unidad de Gestión Integral de la Calidad Universitaria (UGICU).

Leer noticia completa en Tomás Noticias