Universidad Santo Tomás recibe la acreditación institucional de Alta Calidad Multicampus

Para el MEN, esta acreditación se otorga a la USTA “en reconocimiento al desarrollo institucional con solidez, principios, valores e impacto social basados en la articulación de políticas, planes, programas, proyectos y estrategias”. Se destacan también las acciones, programas e investigaciones que realiza la Institución en temas de violencia, conflicto y posconflicto, desplazamiento forzado, paz y convivencia, diversidad e inclusión social, medio ambiente y derechos humanos, con el concurso interdisciplinario de los programas académicos en la modalidad abierta y a distancia, que favorecen la formación en educación superior en las distintas regiones del país.

Esta acreditación significa un reconocimiento al cumplimiento de la función social de la Universidad y a la vez plantea grandes retos como continuar fortaleciendo la identidad institucional, velar por el cumplimiento de las condiciones de calidad en todas las sedes y seccionales y consolidar el proyecto USTA Colombia.

Gracias a esta Acreditación Multicampus la Universidad se fortalece y ratifica su compromiso con la excelencia en el ámbito de la educación superior.