Maestría en Comunicación, Desarrollo y Cambio Social en proceso de renovación de su Registro Calificado

En este segundo proceso de Autoevaluación, a partir del plan de mejoramiento que surgió en el primer momento de Autoevaluación, se tiene como propósito presentar la consolidación de los procesos académicos e investigativos que dan cuenta de la mejora continua y de la calidad del programa.  A través de las siguientes fases: 1) Modelo de autoevaluación, 2) Construcción, pilotaje y aplicación de instrumentos de autoevaluación y 3) Análisis de información, elaboración de informe final y plan de mejoramiento, se espera tener una mirada enfocada en reconocer lo que se ha consolidado e identificar los aspectos por mejorar y fortalecer en el programa. Este segundo ejercicio se ha llevado a cabo con un equipo de autoevaluación conformado por los docentes del programa, quienes ya cuentan con el conocimiento y la experticia frente a   los componentes del modelo establecido por el Consejo Nacional de Acreditación, CNA, y por la USTA, lo cual permite que este proceso avance de manera exitosa. Es de resaltar el compromiso de todo el grupo de trabajo: el Decano de la División, Fray Esneider Claros Castro O.P.; la Decana de la Facultad de Comunicación Social para la Paz, María Ligia Herrera Navarro; y el director de la Maestría, Jorge Iván Jaramillo, así como del cuerpo de docentes, estudiantes y egresados que han participado en esta importante tarea que permite dar cuenta de la responsabilidad de la comunidad académica para seguir en la mejora continua del programa y fortalecer la calidad del mismo.