Especialización en Administración y Gerencia de Sistemas de Calidad se prepara para su proceso de autoevaluación con fines de renovación de registro Calificado.

La especialización se basa en un modelo pedagógico en el cual interactúan metodologías activas, conferencias magistrales y talleres; a su vez, los estudiantes desarrollan su creatividad y amplían su conocimiento por medio de lecturas, discusiones de casos y juegos de simulación que se realizan en grupos de trabajo.

A través de un proyecto de investigación aplicada, los estudiantes desarrollan competencias que les permiten la implementación o el mejoramiento de los Sistema de Gestión de la Calidad en las organizaciones, con un enfoque gerencial.

Este programa de posgrado tiene como objetivo desarrollar habilidades para implementar,  administrar, gerenciar y mejorar sistemas de gestión de la calidad, bajo la familia de normas NTC ISO 9001 y  NTC GP 1000.

La invitación es a toda la comunidad académica del programa a participar de manera activa en todos los procesos de la autoevaluación con el fin de facilitar el desarrollo óptimo y adecuado de este importante ejercicio que permitirá dar cuenta del estado de los procesos académicos y administrativos de la especialización.