A Evaluar, un programa de Escenario Radio

El 8 de febrero, este espacio inició con un especial dirigido hacia el dialogo sobre los retos de la educación superior en América Latina, con grandes académicos: Julia Fernanda Martá V. Directora UGICU. USTA, Olga Lucía Ostos. Directora Unidad de Investigación. USTA. Edgar Mauricio Martínez. Profesor doctorado en Educación. USTA, Olga Díaz Flórez. Docente e investigadora, líder del grupo de investigación Educación superior, conocimiento y globalización de la Universidad Pedagógica Nacional, Hernando Bernal, profesor e investigador, Asesor De La Asociación Colombiana de Universidades, ASCUN. Dr. Pablo Narvaja Bergoglio, Director del Departamento de Desarrollo productivo de la Universidad Nacional de Lanús, Argentina y Rodrigo López Mesa, Gerente de la Corporación para la Educación y el Desarrollo de América Latina y el Caribe, CEDALC-Colombia, quienes promovieron una discusión comprometida con los desafíos académicos, éticos y políticos de las universidades.

Durante este semestre el programa radial emitirá noticias, opiniones, tendrá invitados nacionales e internacionales que contribuirán a la reflexión permanente en torno a la calidad y el sentido académico de la universidad.

Invitamos a toda la comunidad tomasina a sintonizar los miércoles, cada quince días, 11:00 am, “A Evaluar” por Escenario Radio, http://escenario.usta.edu.co/radio-online/escenario-v2.html. Conducen Mónica Eliana García Gil y Ana Milena Romero Garzón, docentes de la Unidad Gestión Integral de la Calidad Universitaria. UGICU.