La Facultad de Psicología comprometida con los procesos de aseguramiento de la calidad

Para cualquier programa académico, y más en el contexto de una institución con acreditación multicampus de alta calidad como la nuestra, demostrar voluntariamente ante el país y la academia su calidad no es solo un reto, es un grato compromiso.

 

El programa de psicología de la Santo Tomás asume este nuevo ejercicio de re-acreditación como programa de alta calidad, con el deseo de seguir consolidando los procesos que durante poco más de 38 años le han dado el reconocimiento por su excelencia, haciendo realidad las transformaciones que exige el panorama de nuestro país y del conocimiento en general.

El 2 de marzo el señor Decano de la Facultad de psicología Julio Abel Niño Rojas lideró el lanzamiento del ejercicio de autoevaluación 2017, que tendrá como primera fase la realización de la ponderación de factores y características con las cuales graduados, estudiantes, docentes, administrativos y directivos harán la evaluación del estado actual de nuestro programa siguiendo el modelo del Consejo Nacional de Acreditación (CNA).

Los días 15 y 22 de marzo se llevó a cabo la capacitación sobre este ejercicio con el liderazgo de la Unidad de Gestión de la Calidad Universitaria (UGICU) y la participación de representantes de todos los estamentos del programa, y el 29 de marzo tendrá lugar la actividad de ponderación en el Campus San Alberto Magno con el acompañamiento de las diferentes unidades institucionales. Estamos atentos al desarrollo del proceso del programa de psicología e invitamos a toda la comunidad a participar.

Elaborado por: Andrea Mojica.

 

Sedes y Seccionales