UGICU realiza capacitaciones sobre los lineamientos del CNA y la Norma ISO 9001

Con el objetivo de capacitar y entrenar al personal de la Santo Tomás sobre el concepto de Calidad Universitaria a partir de las disposiciones y requisitos establecidos para los modelos de acreditación y certificación con los que cuenta la Santo Tomás, desde la Unidad de Gestión Integral de la Calidad Universitaria UGICU se crea el curso de Formación de Articulación entre los Lineamientos del CNA y la Norma ISO 9001.

Este curso de formación y articulación, el cual está orientado por la Doctora Ximena Lucía Pedraza Najar, consultora, docente y auditora SGC, tiene dentro de sus contenidos el contexto, conceptos, modelos, herramientas, sistemas, evolución, proyección y visión mundial de la Calidad Universitaria. Dentro de los temas a tratar también se encuentra el Aseguramiento de la Calidad Universitaria, el reconocimiento a la Calidad (Acreditación y Certificación), y la Calidad en el Servicio Educativo del Nivel Superior.

A partir de este curso de formación no solo se espera capacitar y entrenar al personal de la Universidad, sino que también se espera dar cuenta del compromiso que tiene la USTA en seguir con la mejora continua de los procesos de la Universidad y fortalecer la calidad de la misma.