Regresa "A Evaluar", programa radial de la UGICU

A partir del miércoles 17 de agosto de 2016 inicia una nueva temporada de ‘A Evaluar’, el espacio radial sobre el aseguramiento de la calidad universitaria.

La Unidad de Gestión Integral de la Calidad Universitaria (UGICU) realiza semanalmente este programa que se emite por Escenario Radio los miércoles de 11:00 a. m. a 12 m.

En este espacio se abordan temas afines al Sistema de Gestión Institucional, la autoevaluación de programas y los procesos de acreditación, con el fin de compartir con la audiencia interna y externa información, noticias y distintos puntos de vista en relación con la calidad universitaria.

Para este segundo semestre académico hará parte del equipo de trabajo Ana Milena Romero, docente de la UGICU, así mismo habrá nuevas secciones, nuevo material e invitados.

Los invitamos a escuchar el programa por escenario.usta.edu.co, en la aplicación Tune ln en Escenario Radio.
Pueden escribir inquietudes, comentarios y sugerencias al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Para mayor información sobre el programa comunícate con Mónica Eliana García Gil en el PBX: 587 87 97 ext. 1926.