Linea Grafica UGICU Mesa de trabajo 1

Se posesiona nueva directora de la UGICU en la USTA Bogotá

Así, posesionó como Director Nacional de Evangelización y Cultura a fray Cristian Mauricio LÓPEZ MARULANDA, O. P.; en la Coordinación de Evangelización y Cultura del Campus San Alberto Magno a fray Álvaro Luis GALLÓN RIVERA, O. P.; y a fray Gerardo Aguilar Colmenares, O. P., como Coordinador de Evangelización y Cultura en la División de Educación Abierta y a Distancia y los edificios Doctor Angélico y Aquinate.

Igualmente, designó a Nadia Verónica Velásquez Vallejo como la nueva Directora de la Unidad de Gestión Integral de la Calidad Universitaria (UGICU); y a Yudy Enerieth Garay Bernal como Directora del Departamento Jurídico.

Estos nombramientos se formalizaron mediante resoluciones expedidas por la Universidad, tal como lo establece el Estatuto Orgánico.

La Dirección Nacional de Evangelización y Cultura de la USTA se encarga de la planeación, organización y ejecución de las actividades conducentes a la evangelización de la comunidad universitaria. Permite abrir caminos hacia la reflexión a través del mensaje evangelizador que conlleve a generar en la comunidad tomasina un compromiso con la sociedad.

Leer noticia completa en Tomás Noticias

404: Not Found